UN ELCHE EN DECLIVE

La sociedad deportiva Formentera se presentó en el Martínez Valero como un rival fácil de batir pero finalmente acabó ganando el partido 0-1, el Elche C.F. tuvo muchos acercamientos al área rival pero sin demasiados disparos entre los tres palos y tras todo el partido de idas y venidas en una de las jugadas en el área del Elche C.F. el jugador del Elche Román Golobart cometió un penalti infantil en el minuto 85 el cual transformó el jugador del Formentera Agus, en los 5 minutos que faltaba hasta los 90, más 4 minutos más añadidos al final.
El Elche C.F. apretó los dientes para conseguir al menos un empate con dos faltas fuera del área y varios centros al área pero no fue suficiente.
Como ha podido decir Vicente Mir en la rueda prensa han salido confiados, sin actitud por lo que ahora van con el culo mucho más apretado para ir la semana que viene a Mallorca, el líder, y concluyó diciendo que en el día de hoy todo es negativo pero quiso dejarlo claro que vamos segundos.
A las 12.00 de la mañana ha dado una rueda de prensa el director deportivo del Elche C.F., para comunicar la destitución de Vicente Mir, ayer después del partido se reunió el consejo de administración, con el presidente Diego García a la cabeza, con la decisión unánime por falta de actitud, de carácter, por la malas sensaciones del equipo, por varias derrotas seguidas y el mal juego del equipo.

Crónica y fotografías: Pablo Muñoz Linde

La ocasión más clara por parte del Elche desperdiciada por Nino que se le marchó alto el balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: